Ícono del sitio Sistema Estatal de Telecomunicaciones

Participaron 500 atletas en la octava carrera virtual de “Recorre Puebla”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Por la celebración de los 500 años de la fundación de Tepeaca, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) llevó a cabo la octava carrera virtual de “Recorre Puebla 2020″ en dicho municipio.

Al dar la bienvenida, la directora general del organismo, Yadira Lira Navarro, enfatizó que esta justa digital fue programada para coincidir con los festejos de esta región. Indicó que en esta ocasión, un total de 500 atletas de la entidad y otros estados se sumaron a esta octava fecha.

En su intervención, el alcalde Sergio Salomón Céspedes Peregrina recordó que el pasado 4 de septiembre el municipio cumplió medio milenio de su nombramiento oficial como Tepeaca, antes llamado Tepeyacac. Asimismo, aprovechó la ocasión para invitar a todas y todos a visitar esta ciudad, llena de tradición, gastronomía y cultura.

En esta octava justa participaron el cronista deportivo, Leo Monterd Andrade de Tribuna Radiofónica y Fernando Domínguez Jiménez, ciclista de deporte adaptado; Bárbara “La Barbie” López, corredora de alto rendimiento y el relevista 4×4, Carlos Javier Galán Zavala.

Salir de la versión móvil