Ícono del sitio Sistema Estatal de Telecomunicaciones

Club Puebla empata con la sub 20

El Club Puebla disputó este viernes su tercer compromiso amistoso, tras victorias ante Querétaro y Pumas Tabasco, encararon a su equipo de fuerzas básicas Sub 20 con quienes empataron a 2 tantos esta tarde en un compromiso que se realizó en 2 tiempos de 40 minutos en la grama de Estadio Cuauhtémoc.

A lo largo del duelo se dividió el primer equipo en 2 grupos, cada uno interactuando en cada tiempo del compromiso, lo mismo sucedió con la escuadra sub 20. Por la escuadra premier marcaron los jugadores Osvaldo Martínez al minuto 9 y Maximiliano Araujo al 24, por la Sub 20 lo hicieron Alberto Herrera al minuto 18 y Jared Hernández al minuto 20.

Al concluir el encuentro, Santiago Ormeño ofreció una entrevista, mismas que fue difundida por el departamento de comunicación del club, en ella el jugador destacó que a una semana del inicio del torneo, se encuentran listos para encarar el primer duelo ante Mazatlán, desde su punto de vista expresó que en cada compromiso amistoso ha visto una mejoría en base a lo que el D.T. Juan Reynoso les pide por lo que están ansiosos del arranque.

“No los vamos a tener aquí pero sabemos que tenemos su apoyo, invitarlos a que no dejen de apoyar, nos apoyen más que nunca y que confíen en que vamos a dar resultados” es el mensaje que el delantero mexicano envió a la afición del Puebla y con el que cerró su entrevista.

Cuauhtémoc Hernández.

Salir de la versión móvil