Ícono del sitio Sistema Estatal de Telecomunicaciones

El Puebla estrena Directora de Fútbol Femenil

María Isabel González Gómez es la Nueva responsable de la categoría femenil en el Club Puebla

El Club Puebla Femenil dio a conocer que María Isabel González Gómez tomaría el cargo como Directora de Futbol femenil en la institución a partir de este torneo.

A través del mismo se dio la bienvenida a la directiva quien en estos días sostendrá reuniones de trabajo con el cuerpo técnico en busca de encaminar de la mejor forma el proyecto, en dicho despliegue se definió a María Isabel González de la siguiente forma: “Marisa”, poblana de nacimiento y apasionada de esta rama del balompié, cuenta con más de 17 años de experiencia. Su trayectoria dentro del terreno de juego se presentó a nivel local, nacional e internacional. Después cambió los zapatos de fútbol para adquirir los conocimientos y certificaciones para la gestión de proyectos en torno al balompié femenino y así formar integralmente a jovencitas que gustan por la práctica del deporte más popular del mundo”.

Posteriormente se dio a conocer vía página oficial en Facebook del Puebla femenil, una conferencia con la nueva integrante de la plantilla directiva quien destacó: “Quisiera primero agradecer a todos, a la directiva, al club por la oportunidad de hacer crecer el fútbol femenil, un proyecto en el que creo”. “Marisa” González destacó que cuenta con una licenciatura en Negocios Internacionales y Mercadotecnia además de una Maestría en Entidades Deportivas “Alfredo Di Stéfano” por la Universidad Europea de Madrid, participó en juegos panamericanos  y mundiales de TKD como parte del comité organizador donde era responsable de la operación de los estadios y logística aparte de tener experiencia en la dirección técnica de equipos sub 17 y sub 18.

Siendo uno de los primeros equipos que cuenta con una dirección deportiva para la rama femenil “Marisa” González puntualizó algunos de los objetivos que persigue al tomar su cargo: “De mi parte es un poquito muy holístico el tema, que las niñas estén bien, que en el cancha demos espectáculo y que fuera de cancha seamos un equipo muy profesional, que busque tener oportunidades a futuro dentro y fuera de cancha también, tenemos un equipo muy joven. Seré muy metiche en que estén bien escolarmente y en todos los sentidos, en cuestión cancha me gusta un equipo que propone, al final del día hablaremos el cuerpo técnico y yo, pero creo que estamos en la misma línea todos en un equipo que pueda hacer historia y siga creciendo”.

En busca de fortalecer el proyecto, no descartó echar mano del talento universitario de Puebla mientras sean jugadoras de calidad que congenien con la filosofía  del club en el cual se le da cabida al talento joven.

Salir de la versión móvil